Trump le mostró video a Kim Jong-un sobre el futuro de Corea del Norte

Durante su reunión, Trump le mostró un video de estilo cinematográfico a Kim en el que se narra “la historia de oportunidad con dos líderes y un destino”

(Foto: Captura/Video: Casa Blanca)

Durante su histórica reunión en Singapur, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le mostró un video a su par de Corea del Norte, Kim Jong-un, sobre las posibilidades de prosperidad si se normalizan las relaciones entre los países a los que ellos lideran.

Como se aprecia en el video difundido por la Casa Blanca, se ve a ambos líderes y se cuenta "la historia de oportunidad de dos líderes y un destino".

LEECumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un: esto fue lo que acordaron

En las imágenes, que se asemejan a la de películas de Hollywood, aparece también Corea del Norte y cómo se podría ver en un posible futuro más próspero.

“Un nuevo mundo puede comenzar hoy. Uno de amistad, respeto y buena fe. Sé parte de ese mundo, donde las puertas de la oportunidad están listas para abrirse”, dice el narrador del video.

TAMBIÉN LEE: Francia: liberan a rehenes en el centro de París y detienen a su secuestrador 

Lo que parece haber dado a entender el video es que Kim Jong-un tiene una importante decisión que tomar. "Un momento, una elección", dice el video.

Luego de la reproducción del clip, Trump señaló que el video "le encantó" al líder norcoreano.

Relacionadas