Tras fallar predicciones, rusas dicen ahora que "gran cataclismo mundial" será el 21 de diciembre

Mujeres anunciaron en su página web que "creían profundamente que el gran cataclismo ocurriría el 22 de setiembre".

Imagen no encontrada

Rusia.

Victoria Popova y Lidia Andrianova serán recordadas de forma burlona por los peruanos. Tras su fallida ‘predicción’ de un gran cataclismo que tendría epicentro en nuestro país, las ‘científicas rusas’ afirmaron en su página web que se sorprendieron por el colosal fallo.


 


“Nosotras realmente creíamos que el 22 de Setiembre del 2012 ocurriría un fuerte cataclismo. Y ahora lo entendemos, tenemos que creer y sonar la campana de alarma para prevenir a la gente del peligro. Esto es lo que debemos hacer. Eventos, de los cuales ya advertimos, son muy serios y en el mundo de hoy sólo un pequeño número de personas lo saben”, escribieron sobre el anuncio que alarmó a los peruanos. 


 


Sin ofrecer alguna disculpa a nuestro país, volvieron a lanzar una predicción, esta vez uniéndose a las predicciones mayas. Las rusas explicaron que varias civilizaciones antiguas concuerdan en poner como fin de nuestros días el 21 de diciembre del presente año. 


 


Ambas mujeres insistieron en que el último desastre natural se dará en dicha fecha y que provocará un gran desastre ecológico por la destrucción de plantas nucleares. En su publicación destacan que son “enviadas de seres extraterrestres” y que “su misión es alertar al mundo antes de que sea demasiado tarde”. Sin lugar a dudas, quedarán como unas alarmistas y charlatanas.


Relacionadas