Tel Aviv: dos personas murieron tras tiroteo en un bar del centro de la ciudad

Además, los socorristas habían dado cuenta de siete heridos, sin precisar si ese número incluye a las personas fallecidas.

Miembros de autoridades palestinas. (Vía: AFP)
Miembros de autoridades palestinas. (Vía: AFP)

Dos personas murieron y varias resultaron heridas el viernes en Tel Aviv cuando un hombre abrió fuego en un bar del centro de la ciudad, informó la policía israelí.

Dos personas sucumbieron a sus heridas, indicó el portavoz de la policía Micky Rosenfeld, que agregó que todavía no se sabía si se trataba de un crimen común o de un acto terrorista.

[LEE: Israel: detienen a 4 judíos por haber festejado muerte de bebé palestino]

Los socorristas habían dado cuenta de siete heridos, sin precisar si ese número incluye a las personas fallecidas.

El autor de los disparos huyó y la policía puso en marcha un importante dispositivo para capturarlo, indicaron los medios de comunicación israelíes.

"Las fuerzas policiales buscan en el centro de Tel Aviv al sospechoso que disparó contra un bar. Se está investigando para saber si se trata de un acto criminal o terrorista", declaró Rosenfeld.

[LEE: Cuatro israelíes apuñalados en Cisjornadia a pocos días de la visita de Kerry]

La dueña de una peluquería cercana al bar, Osnat David, dijo a la AFP por teléfono que había escuchado disparos, gritos y llantos.

"Mis clientes y yo nos escondimos sin hacer ruido. No cerramos el negocio. Nos tiramos al suelo para que el terrorista no nos viera. Todo duró unos veinte minutos", explicó.

[LEE: Bebé palestino muere en Cisjordania por gases lacrimógenos israelíes]

"Dos minutos antes estaba fuera fumando un cigarrillo. Es un milagro. Si me hubiera quedado fuera ahora estaría muerta", agregó. "Después no quise salir de la peluquería. No quería ver los cuerpos y la sangre", dijo emocionada.

(AFP)

Etiquetas:

Relacionadas