Star Wars: Conoce las nuevas atracciones de Disney sobre la épica saga

Una de las nuevas atracciones es un avión un Boeing 777 con cabinas premium business aparte de las normales que fue pintado en Abu Dabi para parecerse a un soldado de la primera orden, un stormtrooper

Star Wars. Cuarto Poder

A un equipo de Cuarto Poder le tocó enrumbar al aeropuerto de Sao Paulo en Guarulos para conocer el avión que una conocida compañía aérea en alianza con Disney lanzó hace pocos meses para complacer a los fanáticos de la saga Star Wars.

Se trata de un Boeing 777 con cabinas premium business aparte de las normales que fue pintado en Abu Dabi para parecerse a un soldado de la primera orden, un stormtrooper.

El Stormtrooper Plane cruzará los cielos y aterrizará en diversos destinos con salidas siempre desde Sao Paulo. La experiencia incluye un menú que querría probar el mismo Chewbacca. Una serie de platos y cocteles para saborear las excentricidades del planeta Batuu.

A bordo se puede ver todas las películas de la saga de Star Wars en las pantallas interactivas, además de la serie animada Galaxy of Adventure.

Vivieron la experiencia de recorrer Star Wars Galaxy Edge, la nueva área temática ubicada en Disney Hollywood Studios, uno de los cuatro parques de Disney, en Orlando.

Hay mucho que ver el este puerto ubicado al final de la galaxia, llamado Black Spire Outpost. Allí a veces llega Chubi y perturba la vigilancia constante de los stormtroopers puede causarte episodios bochornosos.

Finalmente, el equipo llegó a Pandora para ser testigo de las montañas flotantes del mundo de Avatar.  Esta historia concluye con el clásico corso de los cuentos de Disney.

LEEStar Wars: así celebraron en todo el mundo 40 años de fiebre galáctica

LEE‘Star Wars: Rogue One’ muestra su nuevo tráiler

Relacionadas