Spot sobre lucha contra el cáncer lanzado por #Privat causa debate en Twitter

En el polémico spot aparece una modelo vistiendo ropa del diseñador peruano y hablando sobre el cáncer a la piel

Por: AmericaNoticias


Una vez más Gerardo Privat, es el cento de las polémicas en las redes sociales. Esta vez por el lanzamiento de un spot sobre la lucha contra el cáncer. Algunos usuarios en Twitter no han tomado muy bien el comercial subido a YouTube, porque opinan que es elitista. A su vez, otros creen que el mensaje del spot es fuerte y ayuda a reflexionar sobre la enfermedad.


Aquí algunos comentarios acumulados con el hashtag #privat y el termino privat en Twitter:


 


cfloreslozano:&nbsp;Habiendo visto el comercial de #privat debo decir: q cojudez!</p> <p>&nbsp;</p> <p>MaribelToledo: Discrepo de cargamontón a Privat. Me queda claro el mns del spot: el cáncer de piel no distingue clases sociales. Y ya.


 


WilburyMacanuda:&nbsp;El spot de #Privat se alej&oacute; completamente del mensaje contra el c&aacute;ncer y s&oacute;lo gir&oacute; en un homenaje triste y fr&iacute;volo a el mismo, que pena.</p> <p>&nbsp;</p> <p>vie_technicolor: Algo cierto es que la buena intención está, pero el mal gusto nadie te lo quita compadre #privat


 


‏@lreforme: Lo malo del spot de #Privat no es el mensaje, es la actuación de la modelo.


 


Sfrancotosso:&nbsp;Es pol&eacute;mico. Lo &uacute;nico que le falt&oacute; es tener talento. #Privat</p> <p>&nbsp;</p> <p>burritosound: Acabo de ver el “controversial” spot de Privat de ayuda contra el cáncer y lo único que veo que ayuda es a… Privat.


 


 RT diegogeng: Privat ha perdido todo sentido de las proporciones</p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;Marlitzaa: un diseñador talentoso pero sin gracia para comunicar #Privat


 


chilkano:&nbsp;Fujimori dice: "Tengo un Privat, Joyas, Videos, Cuentas en Suiza, Resort de Lujo, lo tengo todo, ..... pero no tengo c&aacute;ncer..."</p> <p>&nbsp;</p> <p>MilagrosLeivaG: Pésima actuación, pésimo cierre de guión. Pésimo enlace simbólico entre enfermedad y moda. Gerardo Privat es o se hace?


 


@danzig_fan: Y empezó el deporte favorito del Perú, rajar de alguien. Ahora le toca a……. #Privat.


Relacionadas