'Soldado volador' sorprende a espectadores durante fiesta nacional de Francia

Franky Zapata, un civil francés, campeón del mundo de jet-ski e inventor de esta plataforma aérea, deslumbró al presidente Emmanuel Macron y a asistentes

Franky Zapata, un civil francés, campeón del mundo de jet-ski, sorprendió a toda Francia. Foto: AFP/Video: Canal N

La celebración por el aniversario de Francia tuvo como sorpresa a Franky Zapata, también conocido como  el “soldado volador”, que subido a el flyboard, invención suya, sorprendió a los miles de asistentes que se dieron cita en los Campos Elíseos.

Este dispositivo alcanza los 190 kilómetros por hora y tiene una autonomía de diez minutos. No se descarta que el Ministerio de Defensa francés quiere incorporar en sus operaciones militares.

Como se sabe, este domingo el presidente francés, Emmanuel Macron, encabezó la celebración anual del Día de la Bastilla. Aunque la celebración incluyó más de 4.000 elementos de las fuerzas armadas, 69 aviones y 39 helicópteros, lo que más cautivó a los espectadores fue el hombre en la tabla voladora.

El 14 de Julio Francia conmemora la Toma de la Bastilla, asalto a la prisión donde estaban recluidos los presos políticos durante la Revolución Francesa de 1789.

LEE: YouTube: mantarraya gigante se acerca a buceador para pedir que le salve la vida

LEE: YouTube: viajera sube a cinta para equipaje pensando que llegaría al avión y todo termina mal

Relacionadas