Silvio Berlusconi negó "escenas de sexo" con menor de edad durante sus fiestas

Se le acusa de prostitución de una menor de edad durante celebraciones en su casa y abuso de poder.

Italia.

El ex primer ministro italiano compareció hoy ante el Tribunal de Milán por el juicio del llamado caso Ruby. Silvio Berlusconi se encuentra imputado por supuesta incitación a la prostitución de menores y abuso de poder.


 


Berlusconi negó que se hayan producido “escenas de sexo” en su casa. El ex primer ministro no se sometió al interrogatorio de los fiscales y tomó la palabra para realizar una declaración sobre su versión de los hechos.


 


“Después de las cenas se organizaban espectáculos sin ningún contenido vulgar o escandaloso”, aseveró. El exprimer ministro también negó las acusaciones de prostitución al aseverar que nunca ha dado dinero por relaciones intimas a las personas que acudieron a sus casas.


 


Berlusconi habló sobre  la llamada en la noche del 27 al 28 de mayo de 2010, que hizo a una comisaría de Policía de Milán, donde estaba detenida acusada de un robo la joven marroquí Karima El Marough, más conocida como Ruby.


 


“Me quede de piedra al darme cuenta de su segunda identidad. Desde ese momento considere que no me tenía que ocupar más de ella”,  aseguró al saber la verdadera identidad de la joven y que le dio “algunos miles de euros” para que viviera tranquila. Pero especificó que “no es razonable” creer que ese dinero se le dio porque temía que Ruby contase el contenido de las fiestas.


Relacionadas