Samsung presentó su primer Windows Phone

La línea de aparatos ATIV incluye laptops, tablets y el ATIV S, el primer Windows Phone de la compañía.

Imagen no encontrada

Alemania.

El gigante tecnológico aprovechó la feria de tecnología de Berlín (IFA) para dar a conocer la nueva gama de productos. El primer anuncio fue el Galaxy Note II, híbrido tablet-smartphone. Ahora le tocó el turno al primer Windows Phone de la compañía. La línea de productos ATIV (VITA, ‘vida’ en latín, al revés) fue introducida y cuenta con dos computadoras, una tablet y un teléfono inteligente Windows Phone 8 (ATIV S).


 


El equipo contará con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas con Corning Gorilla Glass 2. Contará con un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, 1 GB de memoria RAM y dos cámaras: una trasera de 8 MP con flash LED y una frontal de 1,9. Pesa 135 gramos y tiene 8,7 milímetros de grosor. Existen dos modelos, uno de 16 GB y otro de 32, con posibilidad de expansión con microSD. 


 


“Samsung hizo un trabajo fenomenal al meter la mejor y última tecnología en el ATIV S”, aseguró Ben Rudolph, Director de Marketing de Windows Phone. “A pesar de tener una pantalla de 4,8 pulgadas, lo que hace del ATIV S uno de los teléfonos más grandes del mercado, no da la sensación de ser tan grande”, aseveró.


Relacionadas