Restaurante peruano abre sus puertas en Japón en plena pandemia

El restaurante se encuentra en una de las zonas más céntricas de Tokio

Restaurante peruano Destino 51 abre sus puertas en Japón en plena pandemia

Una selección de deliciosos platillos típicos de la gastronomía peruana y una carta de licores que tiene al pisco como principal protagonista son las herramientas que el restaurante peruano Destino 51 decidió utilizar para asumir el enorme reto de abrir sus puertas en plena pandemia y vencer al coronavirus con la mejor receta de todas, alimentos nutritivos y buena sazón.

Ubicado en una de las zonas más céntricas de Tokio y a pesar de las restricciones sanitarias y del aforo que impone la pandemia, Destino 51 ya está dando que hablar, principalmente gracias a los buenos comentarios que cosecha en redes sociales por parte de quien ya probó su tradicional ceviche o su lomo saltado. O dos de las joyas de la gastronomía regional del Perú: el rocoto relleno y el seco de cordero.

El nombre del restaurante tampoco tiene pierde, porque surge del encuentro entre el ingenio peruano y la nostalgia que sienten sus propietarios de la patria lejana.

Otro detalle que convierte a Destino 51 en un rincón especial es haberse convertido, sin lugar a dudas, en el principal difusor del pisco en Japón, con el cual ha creado numerosos cocteles donde nuestro destilado se reúne con varios de los más tradicionales licores japoneses.
 

Relacionadas