Reino Unido: Hombre armado con ballesta es sospechoso de asesinar a esposa e hijas de comentarista de la BBC

La policía británica busca a un hombre armado con una ballesta sospechoso de haber matado a la esposa e hijas de un comentarista deportivo de la BBC. El atacante sería un hombre de 26 años que tendría vínculos con la familia

La policía británica está en la búsqueda de un hombre sospechoso de haber matado a tres mujeres con una ballesta, un asesinato que ha conmocionado Londres.

Las víctimas son la esposa y las dos hijas del comentarista deportivo de la BBC, John Hunt, quienes fueron encontradas gravemente heridas en su casa en el condado Hertfordshire y que fallecieron poco después de la llegada de los equipos de emergencia.

En el violento ataque las víctimas fueron atadas y posteriormente atacadas con el arma. La zona ha sido acordonada mientras se busca al supuesto asesino, que fue captado por una cámara saliendo de la escena, armado con lo que sería la ballesta.

“La búsqueda también involucra a oficiales y equipos de búsqueda especializados que han respondido rápidamente en este horrible incidente, que involucra lo que se cree es una ballesta”, indicó un representante de la Policía.

Los medios británicos han difundido el retrato del sospechoso, de 26 años quien tendría vínculos con la familia.

Los investigadores estiman que el ataque fue selectivo contra las víctimas y ha exhortado al sospechoso a ponerse en contacto con la policía y al público a no acercarse a él.

El trabajo de John Hunt como comentarista de carreras en la BBC es bien conocido en el ámbito deportivo.

Etiquetas:

Relacionadas