¿Qué presentará Apple en su evento de hoy?

Empresa californiana celebra su tradicional conferencia para desarroladores.

Foto: mobileindustryreview.com
Foto: mobileindustryreview.com

Apple realizará en unas horas su famosa conferencia para desarrolladores en la que mostrará algunas de sus novedades para el año. A continuación, algunas de las cosas más esperadas:

[LEE: ¿Qué pasa cuando pones a hervir un iPhone 6 y un Galaxy S6?]

Apple music: La empresa californiana no tuvo mucho éxito con el servicio de iTunes Radio. Sin embargo, el año pasado compró la empresa Beats por lo que se espera la presentación de un servicio de streaming similar al de Spotify es probable, aunque esta solo funcionaría en sus dispositivos.

IOS9 y OS X 10.11: Como ya es tradición, la empresa de la manzana daría a conocer la nueva versión para sus dispositivos móviles y Mac. En el caso del primero, se espera una mejor estabilidad y una seguridad mejorada. Además de una renovación de buscador Spotlight, multiventana para el Ipad y mejores en Siri.

En cuanto al sistema operativo para Mac, se dice que integrará entornos móviles con el de escritorio y Siri será incluido.

Kits para la casa: Algunos electrodomésticos y cosas de la casa ya cuentan con acceso a internet.  Es de esperarse que Apple presente su sistema y electrodomésticos que serán compatibles con éste.

Apple Watch: Otra de las cosas más esperadas son mejoras en el reloj inteligente que lanzó la compañía. Entre otras cosas, se espera un nuevo kit para desarrolladores que permitirá la creación de nuevos tipos de aplicaciones.

Apple Pay: Tras los anuncios de Google sobre su sistema de pagos a través de móviles, es de esperarse que la compañía  de a conocer nuevas características a su servicio, además de la apertura a algunos países.

Relacionadas