Publicidad engañosa del Nokia Lumia 920 enfurece a los usuarios

Usuarios criticaron rápidamente en redes sociales a la compañía por la falsedad del anuncio.

Por: AmericaNoticias


Nokia presentó oficialmente su nuevo smartphone el Lumia 920 asegurando que sería el “buque insignia” de Windows Phone 8. Efectivamente fue el celular más comentado en redes sociales pero por las fuertes críticas que recibió. El Lumia 920 cuenta con la tecnología PureView que permitiría tomas más estables en movimiento. 


 


La estabilización de la imagen fue puesta en duda en el video que mostraba su presentación. En el minuto 0:27 se puede apreciar como el video es grabado por un camarógrafo profesional en una camioneta y no por un chico en bicicleta como se quiere hacer pensar. La polémica aumentó debido a que Nokia aseguraba que todas las tomas habían sido hechas con el celular. Toda la publicidad fue hecha por cámaras profesionales y equipo experimentado, nunca usando el equipo en cuestión. 


 


Ante la avalancha de críticas, Nokia ofreció una disculpa en su blog oficial. Aseguró que el video era sólo una simulación y que debieron ponerlo como advertencia. Sin lugar a dudas un golpe duro para Nokia ya que otras compañías quieren captar a los clientes de Samsung tras perder en un juicio contra Apple.


Relacionadas