Pidió un iPad a su amigo secreto y resultó ser Bill Gates: le regaló un peluche y un libro

El multimillonario hizo además una donación a una organización

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

El multimillonario confundador de Microsoft, Bill Gates, fue parte del juego ‘amigo secreto’ de la web Secretsanta.com, y si bien la usuaria a que le tocó regalar dijo haber quedado emocionada por tras recibir el regalo del personaje, la joven no recibió lo que había pedido.


 


Rachel, una estadounidense usuaria del sitio mencionado, tenía en mente que el usuario registrado como ‘Bill’ era un hombre sencillo el cual le iba a regalar “el maquillaje, el esmalte de uñas y las cosas brillantes que había escrito” en su lista de posibles regalos.


 


Fue para ella una sorpresa ver que se trataba de Bill Gates, quien le hizo llegar una vaca de peluche, una donación a una organización a su nombre y el libro del National Geographic Journeys of a Lifetime.


 


“Lo primero que noté fue el animal de peluche. No sabía que daba la impresión de que me gustaran, pero lo agregué con emoción a mi colección de osos y otros animales. Luego, encontré la tarjeta. ‘Para mí, De Bill’”. Ella se dio cuenta de quién se trataba recién cuando abrió la tarjeta.


 


Ella había incluido en su lista de regalos posibles un iPad, aunque finalmente dijo sentirse “incómoda” por el pedido que realizó.


 



Relacionadas