Periodista de Globovisión fue liberada: "Mi secuestro fue un tema de inseguridad"

Nairobi Pinto fue secuestrada el pasado día 6 de abril cuando llegaba a su domicilio en Caracas por dos encapuchados armados

Periodista de Globovisión fue liberada: "Mi secuestro fue un tema de inseguridad"

La periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías del canal de televisión de Venezuela Globovisión, fue encontrada sana y salva, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

"Ya en nuestro poder (CICPC) la periodista NAIROBI PINTO, sana y salva", escribió en Twitter el subdirector de ese cuerpo policial, comisario Douglas Rico.

Pinto fue liberada en Cúa, una localidad del interior de Miranda tras ser secuestrada el pasado día 6 de abril cuando llegaba a su domicilio en Caracas por dos encapuchados armados, según relató entonces su padre, el también periodista Luis Pinto.

"Gracias por llevar esto a un feliz término. Y quiero agradecer a las autoridades, porque entre las cosas que me decían era que Venezuela entera estaba movida por el caso", señaló la periodista en conferencia de prensa, a lo que agregó que "gracias a todos por las oraciones, porque sé que mucha gente estuvo orando al igual que yo lo hacía. Yo creo que sin ustedes ese impulso no se hubiese logrado".

 

 

Relacionadas