Papa Francisco es el protagonista de la portada de la revista Rolling Stone

La nueva edición de la publicación se pondrá a la venta este viernes

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El papa Francisco fue el elegido para ser el protagonista de la nueva portada de la revista Rolling Stone, cuya imagen está acompañada por una canción de rock de Bob Dylan: “The Times They Are A-Changin’” (Los tiempos están cambiando), que es el título que decidieron darle al extenso reportaje.


 


La nueva edición de la publicación saldrá la venta al público este viernes, pero el sitio web de la revista adelantó la portada. Además, se puedo conocer que Mark Binelli autor de la nota , viajó a Roma y descubrió que el sumo pontífice “está haciendo un quiebre importante desde la tradición del Vaticano, encarando cuestiones políticas y presentando una actitud más inclusiva hacia los derechos humanos”.


 


En otros detalles, destacan que “en menos de un año desde el inicio de su pontificado, el papa Francisco ha hecho mucho para distinguirse de los papas del pasado y establecerse como el papa del pueblo”, anuncia la revista.


 


Agregan que “Francisco optó por no residir en el palacio papal, sino quedarse en la casa de huéspedes del Vaticano”, y que en el reportaje “Rolling Stone presenta al Papa como un hombre atado a la tradición religiosa, por un lado, y la lucha para llevar a la iglesia a una nueva era con la otra”.


Relacionadas