Papa Francisco envió una carta por la salud del músico argentino Gustavo Cerati

El santo padre dijo que se encuentra orando "en silencio" por el músico que desde hace tres años se encuentra internado.

Imagen no encontrada

Argentina.

Durante la ceremonia de homenaje al ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien se encuentra internado desde hace tres años tras sufrir un accidente cerebro vascular en Venezuela, se dio a conocer una carta que escribió el Papa Francisco.


 


El máximo representante de la Iglesia Católica escribió la misiva como respuesta al artista plástico Gustavo Masó quien trabajó junto a la madre del músico Lilian Clark, en el tributo denominado ‘Conexión Intrauterina’:


 


Señor Gustavo Masó,


 


Gracias por su carta del pasado 20. Me ayudó a reconectarme con Gustavo. Porque el acostumbramiento nos va archivando la vida. Y la vida sigue. Espera. Desaparece y vuelve a aparecer. El archivista más cruel es el olvido. Tenía razón nuestro Borges cuando nos decía que solo una cosa no hallé. Es el olvido. Si, desde Dios. Pero entre nosotros: el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo.


 


Le ruego le diga Lilian que me hace bien su testimonio, su valentía en seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo frente a la relación tan sagrada como es la de una madre con un hijo. Pero que acepte mi silencio hecho oración. Quedo a su disposición. Por favor, le pido que rece por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide.


 


 


Cordialmente, Francisco.  


Relacionadas