Nueva York: influencer fue arrestado por caos que generó evento para sortear PlayStations 

Se trata del influencer Kai Cenat, conocido en YouTube y Twitch. Él iba a sortear varias consolas PlayStation y tarjetas de regalo.

Foto y video: Canal N

El influencer Kai Cenat, conocido en YouTube Twitch, fue arrestado tras generar caos en Manhattan (Nueva York) al convocar un evento masivo donde sortearía varias consolas PlayStation y tarjetas de regalo.

El evento estaba programado para las 4 de la tarde, pero desde las 3:30 p.m. Union Square y otras vías importantes fueron acaparadas por cientos de personas que esperan al influencer. 

Según un portavoz de la policía de Nueva York, el departamento llamó aproximadamente 1000 oficiales para atender la situación que empeoraba cada segundo. 

Kai Cenat fue sacado de la multitud masiva por agentes de la Policía y puesto bajo custodia. Asimismo, un portavoz confirmó que se arrestó al influencer y a numerosas personas.

¿Quién es Kai Cenat? 

Es un streamer de Twitch y YouTube que empezó a crear contenido en línea en 2018 cuando aún estaba en la secundaria. En 2023 se convirtió en el transmisor de Twitch con más de 100 mil suscriptores. Además, ha ganado premios por su contenido. 

Relacionadas