Niño de 6 años discapacitado cumplió su sueño y fue soldado de élite por un día

Fue el regalo de cumpleaños de sus padres.

Un pequeño de 6 años cumplió su sueño y fue un marine de infantería por un día. Mason Rudder sufre de una condición neuromuscular.

El pequeño de Kansas tuvo la oportunidad de disparar un arma y hasta detonar una bomba el pasado domingo 30 de marzo.

Su padre contó que la afición de su pequeño viene debido a que su tío es un marine y su abuelo estuvo en la Fuerza Aérea. El niño se deleita jugando a ser militar cerca a su casa, contó la familia. Mason padece del síndrome de Escobar que limita la capacidad de movimiento y decrece con el tiempo. A sus 6 años ya fue sometido a 10 operaciones.

El pequeño recibió entrenamiento del ex marine Jared Ogden quien se dedica a formar a militares y policías. Él le ayudó a sostener las armas y rifles. Además, su “misión final” fue detectar y acabar con un líder talibán. El pequeño ayudó a su equipo detonando una bomba similar a las usadas para capturar a Bin Laden en Pakistán en el 2011.

Mason comentó que la mejor parte fue detonar la bomba. Sus padres quisieron darle ese regalo de cumpleaños. La pareja tiene también una hija de 7 años que padece del mismo mal y otro de 9 años que está sano.

Relacionadas