Mujeres sedujeron a policías para liberar a 26 presos de cárcel en Brasil

Al día siguente los funcionarios encontraron a los guardias inconscientes junto a botellas de whisky y lencería.

Vía: CNN
Vía: CNN

Pasó en Brasil. Dos mujeres le dieron cuerda suelta a su imaginación y se vistieron en pequeños y sexys atuendos de mujeres policía, se presentaron en una estación policial del estado Mato Grosso, donde presuntamente seducieron a los guardias de seguridad para que las dejen entrar, informó CNN.

Tragos van, tragos vienen. Lo que pasó al día siguiente es lo que uno esperaría encontrar cuando extrañas vestidas en lencería aparecen sin anunciarse en su lugar de trabajo: los guardias fueron encontrados la mañana siguiente, desnudos y esposados recordando muy poco de lo sucedido la noche pasada.

Y además de eso, 26 prisioneros habían escapado de la prisión, localizada en Nova Mutum, una pequeña ciudad cerca de Cuiaba.

Un portavoz de la Secretaría de Justicia de Mato Grosso, confirmó que los funcionarios encontraron botellas de whisky y un par de trajes de policía junto a los esposados guardias que estaban inconscientes ya que habían sido dopados.

"Asumimos que es lo que las mujeres estaban usando cuando seducieron a los guardias", dijo el portavoz Willian Fidelis. 

Once de los prófugos fueron recapturados el domimgo. El portavoz dijo que no sabía quien estaba detrás de la fuga de los peresos, pero que la policía estaba investigando el caso. 

Relacionadas