Mira cómo los uruguayos parodiaron la venta de marihuana en su país

Uruguay será el primer país en el mundo en producir y comercializar cannabis. Algunos de sus ciudadanos tomaron el lado jocoso a esta polémica ley ayudados de una cámara oculta

Uruguay.

Un grupo de personas instaló varias cámaras escondidas en una farmacia de Montevideo en Uruguay, para parodiar cómo sería una futura venta de marihuana en este país.


 


Los realizadores de la agencia Pardelion contrataron actores: uno simulaba ser un farmacéutico que ofrecía los brownies supuestamente preparados con marihuana, dos personas que hacían de policías y uno último que era el ‘jalador’.


 


Es asi como varias personas ingresaron al establecimiento, para degustar los brownies pero la situación se pone jocosa cuando un supuesto policía entra a escena.


 


La ley de venta y producción de mariguana fue aprobada en este país y se espera que su presidente José Mujica publique el reglamento que norme la concesión de licencias de cultivo, precios referenciales, variedades de marihuana permitidas y mecanismos de control, para lo cual tiene 120 días.


Relacionadas