México: Una explosión en Ciudad Juárez dejó un muerto y 51 heridos

El hecho se registró cuando un grupo de trabajadores le daban mantenimiento a una caldera de una fábrica

Imagen no encontrada

México.

Una fuerte explosión en una fábrica ubicada en Ciudad Juárez, México, dejó un muerto y 52 heridos, de los cuales 11 tienen lesiones de gravedad y otros cuatro están en estado crítico, así lo informó el director de Protección Civil de esa ciudad, Fernando Motta, quien indicó también que seguirán “trabajando en la revisión de toda el área para descartar si hay más personas en el interior muertas”.


 



 


El funcionario estatal señaló que la explosión se registro en una de las calderas del lugar, cuando varios trabajadores de la empresa Blueberry le daban mantenimiento. Todo hace indicar que, la acumulación de gases provocó el estallido, que dejó como resultado que una parte del techo se viniera abajo, lo que afectó a más de 300 empleados que estaban en el área operativa.


 



En tanto, gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, se pronunció a través de su cuenta de Twitter que los heridos fueron trasladados a varios hospitales. “Estaremos al pendiente de las necesidades de los afectados en este incidente, brindando la ayuda que sea necesaria”, señaló.


 

Seguiremos pendientes del estado de salud de los afectados y del proceso de atención médica que se sigue. http://t.co/Bwr5G6y3jp

— César Duarte Jáquez (@GoberDuarte) October 25, 2013

Relacionadas