México: Torero salvó de morir trar sufrir impresionantes cornadas

Las cornadas no complicaron sus órganos vitales

Canal N

El torero José Guadalupe Adame, de 34 años, sufrió graves cornadas durante la Feria Nacional de San Marcos que se celebra en Aguascalientes, México. Pese a las impresionantes imágenes que han trascendido del momento del accidente, los primeros reportes sobre su estado de salud aseguran que está fuera de peligro. 

Adame, al que se conoce comúnmente con el nombre de Joselito, sufrió este una cornada en la parte superior del muslo izquierdo que no ha ocasionado daños graves al torero, según informaron medios especializados.

Los videos y las imágenes que han trascendido del accidente eran impactantes. La embestida del toro lanzó a Joselito al menos tres metros por encima del suelo. Al caer, el torero se quedó inconsciente y a merced del animal, que arremetió contra él dos veces más antes de que llegaran los banderilleros. 

Estos distrajeron al toro con sus capas rosas mientras un grupo de enfermeros se llevaba al torero en camilla hacia la enfermería. Su representante, Juan Carlos López, informó al que tenía una cornada “limpia y pequeña” en la pantorrilla izquierda, que no reporta gravedad y una más impresionante en la boca, que tampoco ha afectado a órganos importantes.

Etiquetas:

Relacionadas