México: El preciso momento del colapso de un puente en Cuernavaca

Funcionarios del gobierno del estado de Morelos, en México, resultaron heridos tras colapso del puente colgante de madera

México: El preciso momento del colapso de un puente en Cuernavaca / Foto: Joaquín López Dóriga

Un puente colgante de madera colapsó de una altura de más de dos metros con una decena de personas, entre ellos funcionarios de gobierno del estado de Morelos en México. Todo sucedió durante la reinauguración del Paseo Ribereño en Cuernavaca.  

El accidente ocurrió en la zona turística de las instalaciones del Parque Barranca de Amanalco, informó la prensa del país azteca. 

Entre los heridos, se encontraban el alcalde de Cuernavaca Julio Urióstegui, su esposa Luz María Zagal, regidores y una decena de ciudadanos. 

Luego del accidente, autoridades de protección civil y del ejército mexicano acudieron a las labores del rescate. 

México: El preciso momento del colapso de un puente en Cuernavaca

El exfutbolista y gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco lamentó lo ocurrido a través de sus redes sociales. 

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, escribió. 

México: El preciso momento del colapso de un puente en Cuernavaca

Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales más cercanos de la zona mientras que el Parque Barranca de Amanalco fue cerrado de manera temporal para las investigaciones correspondientes. 

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 

Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Fátima Chávez y Evelyn Camp (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Fátima Chávez y Evelyn Camp (7:00 – 9:00 a.m).

Y en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok de América Noticias para recibir las noticias del momento.

Etiquetas:

Relacionadas