México: niño murió tras incidente entre conductor y motociclista

En México, la discusión entre el conductor de un auto y un motociclista terminó con la muerte de un niño y cinco heridos. Tras el fatal accidente, el responsable se dio a la fuga.

Niño muere en México

Una disputa vehicular terminó con la vida de un menor. Las cámaras de seguridad de la avenida Central, en el Estado de México, muestran a una moto y a un auto avanzando uno al lado del otro.

Según testigos, el motociclista pateó el espejo retrovisor del carro, lo que desató la furia del conductor. Metros más adelante, el auto buscó venganza y embistió a la moto, pero perdió el control y a su paso impactó contra un puesto ambulante y varios transeúntes.

En las imágenes también se observa cómo al menos tres personas que caminaban por la avenida se salvaron por poco. Tras el accidente, el chofer se dio a la fuga en medio del caos, dejando a las víctimas abandonadas a su suerte. Además de los heridos, un niño de siete años murió en el lugar. En tanto, el motociclista se encuentra en estado grave. Las autoridades iniciaron con las investigaciones para dar con el culpable de la tragedia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas