México: joven descubrió a su padre con su tía en un hotel y los expone en las redes sociales

Una joven en Durango descubrió a su padre siendo infiel en un hotel de la ciudad con su tía y lo transmitió en vivo por las redes sociales. 

México: joven descubrió a su padre con su tía en un hotel y los expone en las redes sociales

En Durango, México, una mujer puso al descubierto la infidelidad de su padre y su tía, a quienes encontró a las afueras de un hotel. La joven decidió hacerlo viral a través de las redes sociales

“Es en vivo, Mireya. La hermana de mi mamá, se acostó con mi papá la desgraciada”, se le escucha decir a la señorita en el video.  

De inmediato, la tía de la fémina emprendió la huida del lugar, aprovechó para golpear la cámara, no sin antes ser perseguida por su sobrina, quien siguió con los reclamos sin cortar la transmisión en vivo.  

“Corre Mireya, como la rata que eres. Vas a ver, Mireya, tus hijas ya te vieron. Ya te vieron todos, Mireyita”, dice la joven increpándole a su tía. 

El padre de la joven que fue descubierto siendo infiel también recibió los regaños de su hija, diciéndole que no regrese a la casa y otros insultos. 

"Lárgate de aquí, marrano asqueroso y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar", expresó la indignada hija.  

Al lugar llegó la Policía de Durango para calmar la situación. Además, de la madre de la joven que acusó a su padre y su tía de infieles comenzó a sentirse mal de salud por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia que fuera a atenderla lo más pronto posible. 

A raíz de este video muchas personas comenzaron a compartir los clásicos memes en las redes sociales. Por ejemplo, algunos de los usuarios compararon a la mujer con el protagonista de la película Forrest Gump. 

Relacionadas