Mató a su esposa en la cocina de su casa y se fue a trabajar
El cuerpo de su esposa fue descubierto por su hermano quien estaba preocupado por ella y decidió visitarla en su casa ubicada en el condado de Berkshire, Inglaterra.

Un padre de cuatro hijos, identificado como Imran Sharif, de 44 años, mató a su esposa en la cocina de su casa familia y después se fue a trabajar. El hombre está a punto de ir a la cárcel después de confesar asesinato, informó el medio mirror.co.uk.
Sharif dejó a los hijos de ambos en la escuela entes de regresar a su hogar y atacar a Raheela Imran, de 45 años y dejarla moribunda, informó la Policía. El hombre se cambió y puso su ropa manchada de sangre debajo del asiento de su auto, botó el arma asesina – que nunca fue encontrada – y se fue a trabajar.
El cuerpo de su esposa fue descubierto por su hermano quien estaba preocupado por ella y decidió visitarla en su casa ubicada en el condado de Berkshire, Inglaterra y encontró la puerta de la residencia entreabierta.
Al principio, Sharif se declaró inocente del asesinato, ocurrido el 20 de octubre del año pasado; sin embargo después cambió de opinión y confesó el crimen. Actualmente se encuentra bajo custodia y recibirá una sentencia el próximo 05 de mayo.











