Manuel López Obrador golpeó casualmente a su homólogo de El Salvador

Nayib Bukele tomó el incidente deportivamente y sonrió ante el hecho

Andrés Manuel López Obrador y Nayib Bukele, presidente de México y de El Salvador, respectivamente. Foto: AFP
Andrés Manuel López Obrador y Nayib Bukele, presidente de México y de El Salvador, respectivamente. Foto: AFP

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, se reunieron el último jueves en la ciudad azteca de Tapachula (Chiapas), para poner en marcha el programa forestal que permitirá generar 20 000 empleos en la región.

El hecho anecdótico fue cuando el presidente mexicano alzó su mano y buscó la del presidente salvadoreño para que las cámaras registren el momento aduciendo a unión y victoria. Sin embargo, de manera casual, López Obrador golpeo en la cara a Bukele, el presidente que también 'gobierna porTwitter'.

 

 

Se puede apreciar en el video que López Obrador no se da cuenta del impacto que dio y que Nayib Bukele tomó el incidente deportivamente y no le dio mayor importancia.

En la reunión de mandatarios se comunicó el programa Sembrando Vida, Plan de Desarrollo para la Migración, elaborado por la Comisión Económica para América Latina (Cepal), que busca mejorar la calidad de vida de la región y contempla la plantación de 200 000 hectáreas en el sur de México.

(EFE AFP y RT)

 

Lee también: México: detienen a 791 de migrantes que viajaban en trailers

Lee también: Donald Trump anuncia deportación de millones de extranjeros ilegales

 

Relacionadas