La insólita 'lluvia de peces' que aterra a los habitantes de la isla de Malta

Video del extraño momento ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con miles de reproducciones  

Vientos huracanados hicieron que los peces de una piscigranja de la localidad salieran volando. (Foto: Captura/Video: Canal N)

Una 'lluvia de peces' sorprendió a habitantes de la bahía de San Pablo, en la isla de Malta. Cientos de peces cayeron del cielo ante el asombro de turistas que se apresuraron en devolverlos a su hábitat natural.

"Está lloviendo pescado en Malta", titularon los medios locales. En las redes sociales calificaron el fenómeno como una escena bíblica. Lo cierto es que este inusual suceso se debió a una tormenta con vientos de hasta 100 kilómetros por hora en la localidad de Sencilla.

Los vientos huracanados hicieron que los peces de una piscigranja de la localidad salieran volando y cayeran por encima de los autos que se desplazaban por la zona. Hace más de 30 años que no sucedía algo similar en Malta.

Felizmente, la fuerte tormenta no causó víctimas mortales ni heridos. Un día antes, se registró una fuerte granizada en la isla. El video del hecho ha causado sensación en las redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones.

LEEYouTube: cura celebra su ascenso desfilando en un porche jalado por 50 niños

Relacionadas