Madre del bebé que fue rescatado de una tubería aseguró que este se le resbaló tras dar a luz

Dijo que el padre del recién nacido no lo quiere reconocer.

Imagen no encontrada

China.

La madre de 22 años que abandonó a su bebé en una tubería de desagüe dijo a las autoridades que éste cayó allí por accidente. De acuerdo a los medios chinos, la mujer aseguró que dio a luz en el baño compartido en el complejo residencial donde vivía.


 


La mujer sostiene que fue la primera en dar la voz de alarma pues luego que el bebé se “deslizó” dentro de la tubería dio aviso al casero. Agregó que no quiso llamar a la policía de frente pues temía las críticas por ser una madre soltera, según contó a la policía.


 


El casero fue quien llamó a la policía y los bomberos para poder sacar al recién nacido. Éste dijo a las autoridades que es poco probable que la mujer haya dado a luz en el baño pues no hay rastros de sangre.


 


Asimismo, la madre explicó que no sabía que estaba embarazada hasta el pasado mes de enero, además que el padre se desentendió del embarazo. Sostuvo además que no le avisó a su familia pues tiene una mala relación con ellos por lo que ocultó su gestación usando ropa holgada. Actualmente, ella se encuentra recuperándose en el mismo hospital que su bebé.


 


Una serie de fotos muestran los momentos del rescate, en el que los bomberos y policías temían herir al pequeño durante la operación:


 



 



 



 



 



 



Relacionadas