Venezuela: Guaidó y Bachelet sostienen reunión en Palacio Legislativo

Según la agenda se espera que Michelle Bachelet también sostenga un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello

Juan Guaidó y Michelle Bachelet en Caracas, Venezuela. Foto: Presidencia Venezuela
Juan Guaidó y Michelle Bachelet en Caracas, Venezuela. Foto: Presidencia Venezuela

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reúne desde la mañana de hoy en Caracas con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La ex presidente de Chile llegó al Palacio Federal Legislativo en una camioneta blanca rodeada por los trabajadores de la prensa, que esta vez sí pudieron ingresar sin limitaciones de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Es un honor y un compromiso con el país recibir a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en la Asamblea Nacional, para que sepa la realidad que atraviesa Venezuela”, dijo la diputada Nora Bracho, quien fue una de las que recibió a Bachelet.

Según la agenda difundida por el diario chileno La Tercera, se espera que también sostenga un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

“En mi primera Visita a Venezuela como alta comisionada de Naciones Unidos para los Derechos Humano, espero escuchar todas las voces y trabajar con todos los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos. Haré una declaración el viernes”, escribió Bachelet en su cuenta de Twitter.

LEEMichelle Bachelet visita Venezuela para proteger los derechos humanos ante la crisis

LEEMiles de venezolanos cruzaron la frontera con Colombia tras su reapertura

 

Relacionadas