Juan Gabriel: estas fueron las últimas imágenes del cantante

Un reportero de Univisión lo siguió a su salida del estadio Forum de Inglewood, donde dio su último concierto 

Fueron sus últimas horas con vida. Un periodista de la cadena Univisión siguió muy de cerca el show de Juan Gabriel en Los Ángeles al que asitieron alrededor de 17 mil personas. 

La noche del 28 de agosto, el 'Divo de Juárez' se entregó por completo a su público en el estadio Forum de Inglewood en un gran espectáculo que formó parte de su gira "MeXXIco Es Todo" donde rio, bailó y hasta dio sus típicos brincos. Nada hacia presagiar que esa noche la muerte llegara a buscar al talentoso cantante.

Lo que sí se pudo ver en el escenario que tuvo forma de guitarra fueron cuatro sillones en forma de trono para que Juan Gabriel pudiera descansar de rato en rato. Se le vio apoyándose en las barandas y parlantes. 

Tras el exitoso concierto, el intérprete de 'Abrázame muy fuerte' se subió a la medianoche a su camioneta junto a su equipo de trabajo y se dirigió en un restaurante vegetariano en Santa Mónica. Pese a que el periodista intentó sacarle una declaración, el cantautor no abrió la ventana de su vehículo.

Sin saber, el camarógrafo estaba registrando las últimas imágenes del querido Juan Gabriel, cuyos restos fueron incinerados en Estados Unidos en una ceremonia familiar. 

Relacionadas