Joven murió tras proponerle matrimonio a su novia bajo el agua

El acto original de amor que tuvo un lamentable final. La tragedia se produjo en un 'resort' de Tanzania donde Steven Weber y Kenesha Antoine disfrutaban de sus vacaciones  

Joven murió tras proponerle matrimonio a su novia bajo el agua. Foto: captura/Video: Canal N

El joven estadounidense Steven Weber buceó en un estanque de agua para pedirle la mano a su novia Kenesha Antoine, pero no pudo salir del lugar y murió ahogado. El lamentable hecho ocurrido en Tanzania (África) se volvió viral en Facebook e impactó a miles de personas.

Según medios locales, la pareja estadounidense estaba de vacaciones en un resort de Tanzania, en África. La pareja de Steven compartió el video en el que el hombre se sumerge en el agua, atrás de un cristal. Desafortunadamente, el hombre no llevaba tanque de oxígeno y le mostró una carta a Kenesha. "No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que te amo", se puede leer.

Acto seguido, mostró un anillo para proponerle matrimonio. Kenesha aceptó y lo último que se puede ver en el video es a Steven tratando de nadar hasta la superficie, pero jamás pudo oír el sí, pues murió ahogado.

"Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!", escribió la pareja de Steven, Kenesha, en su Facebook.

Según la prometida, "el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable". "Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima. Te amo mucho, y siempre lo haré", concluyó.

Relacionadas