Joe Biden se cae de su bicicleta durante paseo por la playa

El presidente de Estados Unidos perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varias personas 

Joe Biden se cae de su bicicleta durante paseo por la playa / Fotos: AFP

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una caída este sábado durante un paseo en bicicleta en la playa del estado de Delaware, a donde llegó para disfrutar del fin de semana junto a su esposa Jill Biden. 

Biden, de 79 años, perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varias personas. En ese momento, miembros del Servicio Secreto ayudaron al mandatario rápidamente. 

“Estoy bien”, dijo el presidente de Estados Unidos a la prensa. Según explicó, sus zapatos se quedaron enganchados a los pedales.

Por otro lado, aseguró que “pronto” hablará del presidente de China, Xi Jinping, pues está estudiando una posible reducción de aranceles sobre el mencionado país. 

No es la primera vez que Biden protagonizó un incidente parecido, en marzo de 2021, tropezó tres veces al subir la escalera del avión presidencial, el Air Force One. 

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:
Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 

Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Fátima Chávez y Evelyn Camp (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Fátima Chávez y Evelyn Camp (7:00 – 9:00 a.m).
Y en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok de América Noticias para recibir las noticias del momento.
 

Relacionadas