Italia: iglesia de Nápoles fue usada para fiesta satánica por Halloween

Celebración era secreta, hasta que unas fotos difundidas en Facebook mostraron a jóvenes en una fiesta de Halloween con alcohol, música y descontrol

Italia: iglesia de Nápoles fue usada para fiesta satánica por Halloween

Las fotos de la fiesta satánica fueron publicadas en Facebook y en otras redes sociales, y fue así el como el Vaticano se enteró acerca del particular suceso. (Foto: Facebook / Valerio's Party

Una fiesta satánica por Halloween en una iglesia ha provocado un escándalo en el Vaticano. El evento se realizó en la iglesia de San Gennaro al Olmo, en el centro histórico de Nápoles (Italia).

Según el diario Clarin, jóvenes disfrazados bailaban en la iglesia gran cantidad de botellas y vasos de alcochol, mientras que el altar y los confesionarios sirvieron como barras de bar. A su vez, la iglesia también fue escenario de parodias de misas e incluso el ahorcamiento simulado de una joven.

Las fotos del evento fueron publicadas en Facebook y en otras redes sociales, y fue así el como el Vaticano se enteró acerca del particular suceso.

(Foto: Facebook / Valerio's Party & Friends)

(Foto: Facebook / Valerio's Party & Friends)

(Foto: Facebook / Valerio's Party & Friends)

En tanto, las autoridades locales a cargo de la iglesia afirman que fueron engañadas, pues habían alquilado la locación para una obra de teatro.

El Arzobispado de Nápoles ya le quitó la concesión de la iglesia a la Fundación Giambattista Vico, encargada de alquilar el local. Además, no se descarta que el papa Francisco reemplace al cardenal.

LEEIsrael respondió con bombardeos a cohetes lanzados por milicias palestinas desde Gaza

LEEPareja que llamó Adolf a su bebé en honor a Hitler fue condenada por pertenecer a grupo neonazi