Israel: los colores de Perú iluminaron edificio de la municipalidad de Tel Aviv

La municipalidad de Tel Aviv, en Israel, proyectó en su imponente edificio los colores de la bandera peruana como saludo y homenaje por el 198° aniversario de la independencia del Perú

Israel: los colores de Perú iluminaron edificio de la municipalidad de Tel Aviv. Foto: Andina
Israel: los colores de Perú iluminaron edificio de la municipalidad de Tel Aviv. Foto: Andina

Como lo hizo el edificio más alto del mundo, la municipalidad de la ciudad de Tel Aviv – Yafo, Israel, proyectó en su imponente edificio los colores de la bandera peruana el domingo 28 de julio a las 21:00 horas, como símbolo de saludo y homenaje por el 198° aniversario de la independencia del Perú.

La “Plaza Rabin”, lugar donde se encuentra localizada la sede de la municipalidad, se iluminó con los colores patrios, ofreciendo un hermoso espectáculo que fue presenciado por vecinos, transeúntes y visitantes de la cosmopolita capital israelí.

Tel Aviv es la segunda ciudad más grande de Israel con una población estimada de 411 800 habitantes. Se trata de la mayor y más poblada ciudad en el área metropolitana de Gush Dan.

Dubai de rojo y blanco 
Esta es la segunda ciudad asiática que le rinde un homenaje al Perú por su 198° aniversario de independencia, a través de la proyección de los colores del símbolo patrio en sus edificios más imponentes y representativos. 

El Burj Khalifa (Dubai), considerado el edificio más alto del mundo, también iluminó la bandera peruana el 28 de julio a las 21:10 y a las 21:35 horas, en conmemoración por el aniversario patrio peruano. 

De ese modo, de rojo y blanco se iluminaron los 828 metros de altura del Burj (inaugurado en 2010), el cual es un punto de referencia arquitectónica tanto para los residentes de Emiratos Árabes Unidos como para el mundo entero. 

Con información de Andina

LEEEmiratos Árabes Unidos: la bandera de Perú iluminó el edificio más alto del mundo

Relacionadas