Indonesia: cúpula gigante se derrumba tras incendio

La estructura afectada se encuentra en un complejo de edificios que pertenece al Centro Islámico de Yakarta, dedicado a estudios del islam

Cúpula se derrumba en Indonesia

Un fuerte incendio provocó el colapso de una cúpula gigante en Indonesia. Las insólitas imágenes muestran el momento en que la cúpula de la Gran Mezquita del Centro Islámico de Yakarta colapsó, después de que las llamas afectaron la estructura que se encontraba en remodelación.

El inusual hecho causó pánico entre los residentes y trabajadores, quienes al ver la gran columna de humo negro elevándose por los aires, huyeron de la zona para refugiarse.

Los bomberos tuvieron que trabajar varias horas para apagar el incendio. En tanto, ya se iniciaron las investigaciones para conocer la causa del siniestro. Hasta el momento, al menos cuatro trabajadores fueron interrogados.

"Hemos evacuado a toda la gente de la mezquita. Gracias a Dios, no hay ninguna víctima de este incidente".

La estructura afectada se encuentra en un complejo de edificios que pertenece al Centro Islámico de Yakarta, dedicado a estudios de la religión musulmana.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas