Indonesia: vocalista de grupo pop entierra a su esposa, muerta por el tsunami

Cantante es el único integrante del grupo Seventeen que sobrevivió al tsunami que golpeó el escenario donde ofrecían un concierto en una playa de Indonesia

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Indonesia. El cantante del conocido grupo de pop indonesio Seventeen enterró a su mujer el martes, agravando una tragedia en la que también murieron sus compañeros de banda cuando el tsunami irrumpió en pleno concierto al aire libre.

Un dramático video publicado en internet mostraba a un público que admiraba y aplaudía el espectáculo antes de que la ola arrasara el concierto, lanzando a los miembros del grupo del escenario y chocando contra la audiencia. 

El vocalista Riefian Fajarsyah publicó un video de él mismo en las redes sociales tocando el ataúd de su esposa, Dylan Sahara, actriz y conocida personalidad de la televisión, en su ciudad natal de Ponorogo, en el este de la isla de Java.

"¿Cómo puedo vivir sin ti, Dylan Sahara?", escribió Fajarsyah en su cuenta de Instagram. "Gracias amigos por sus oraciones. Solo Dios puede recompensar vuestra bondad. Por favor rezad por mi mujer Dylan para que esté en paz", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Istriku memang bukan manusia yang sempurna, begitupun aku. Tapi dia ga pernah berhenti buat terus terus menjadi istri yang baik, i know you have tried your best and it’s not easy for you, but you did it baby. Dan buatku memang dia adalah istri terbaik yang mungkin diberikan Allah buatku, I couldn’t ask for more ya Allah • Mewakili istriku aku memohon maaf sebesar2nya kepada teman, sahabat, keluarga, saudara atau siapapun yang pernah mengenal Dylan. Mohon diikhlaskan jikalau ada kata atau perbuatan yang kurang berkenan • Sayang, Allah mempertemukan kita, Allah pula yang memisahkan kita. Doain suamimu agar menjadi suami yang sholeh, biar aku bisa menuntut hak ku buat berpasangan denganmu di akhirat nanti untuk selamanya. Cuma Allah yang tau seberapa besar apa yang aku rasain ke kamu sayang I love you @dylan_sahara

Una publicación compartida por Riefian Fajarsyah (@ifanseventeen) el




Sahara, que se postulaba al parlamento en las elecciones del año que viene, fue identificada en el hospital el lunes, según los medios indonesios. Hija de un conocido político de Indonesia, Sahara estaba presente cuando el tsunami arrasó un evento en el centro Tanjung Lesung en el extremo oeste de Java, donde actuaba el grupo de música. Era el día de su 26 cumpleaños.

El lunes se celebraron los funerales del bajista de la banda, así como del guitarrista, el manager y un miembro del grupo que murieron en el desastre. Fajarsyah, de 35 años, fue el único miembro superviviente de Seventeen, que ha publicado media docena de discos y cuenta con muchos admiradores entre la mayoría musulmana de Indonesia.

AFP

LEELibia: atentado terrorista contra ministerio de Exteriores dejó tres muertos

LEEAfganistán: se elevan a 48 los muertos tras ataque a un viceministerio en Kabul

Relacionadas