Un hombre mató a cuatro niños con un arma blanca tras ingresar a una guardería en Brasil

Se desconoce aún las causas que llevaron al sujeto a atacar a los menores. Tras cometer el delito se entregó a la Policía Militar

Padres de familia intentan conocer el estado de sus hijos luego de producirse el ataque / Foto: Municipio de Blumenau
Padres de familia intentan conocer el estado de sus hijos luego de producirse el ataque / Foto: Municipio de Blumenau

Un trágico hecho se produjo en Brasil, luego que cuatro niños murieran al ser atacados por un individuo que se encontraba con un arma blanca. El hecho se produjo en una guardería en la ciudad de Blumenau, en el estado brasileño de Santa Catarina.

De acuerdo a información del cuerpo de bomberos, el hombre aún no identificado, ingresó a la guardería Cantinho Bom Pastor, y con el arma atacó a los menores dejando otros cuatro heridos, posteriormente se entregó a la Policía Militar.

Se conoció que las autoridades de seguridad pública se encuentran realizando las investigaciones de este lamentable hecho. Mientras que se desconoce el estado de los otros menores afectados por el ataque.

El hecho trae nuevamente al presente lo ocurrido hace unas semanas también en un colegio en Sao Paulo, cuando un adolescente de 13 años mató a una profesora con un cuchillo e hirió a otras cuatro personas antes de ser detenido

Asimismo, el 25 de noviembre del año pasado, cuatro personas fueron asesinadas a tiros en dos ataques producidos en Aracruz, en el estado de Espíritu Santo, el atacante era un menor de 16 años.

De igual modo, en setiembre un hombre armado con un revólver y dos cuchillos mató a un estudiante con discapacidad tras invadir una escuela cívico-militar en el estado de Bahía. Mientras que, en marzo del 2019, dos ex alumnos de una escuela en Suzano, asesinaron a cinco alumnos y a dos trabajadoras.

Relacionadas