Hillary Clinton se suma al 'Mannequin Challenge' con divertido video

La candidata demócrata instó a sus seguidores a no quedarse estáticos e ir a votar

Video: Twitter
Video: Twitter

Hoy es día de elecciones en Estados Unidos, un país donde el voto no es obligatorio; sino facultativo y para animar a sus simpatizantes que emitan su elección, la candidata demócrata Hillary Clinton se ha unido al 'Mannequin Challenge'  junto a su equipo de campaña. 

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Bradd Jaffy, aparece la exsecretaria de Estado acompañada de sus colaboradores, entre ellos su esposo y expresidente Bill Clinton y el cantante Bon Jovi, posando totalmente estáticos. 

La escena dura casi un minuto y finalmente, cuando termina el video, aparece un mensaje: "no te quedes inmóvil. Vota hoy", la frase con la que Hillary insta a la gente de participar de estas reñidas elecciones. 

Aunque la candidata – que podría hacer historia al convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos – gana en todos los sondeos, su rival republicano Donald Trump le pisa los talones ubicándose solo dos puntos detrás de ella. Su equipo de campaña espera que el voto latino y afroamericano finalmente le otorgue el triunfo electoral. 

 

Relacionadas