Henrique Capriles: “yo no soy la oposición, yo soy la solución“

El candidato a la presidencia de la República venezolana inició su campaña en la ciudad de Monagas

Imagen no encontrada

Venezuela.

Henrique Capriles inició su campaña electoral en la ciudad venezolana de Monagas ante miles de simpatizantes que le manifestaron su respaldo, para las próximas elecciones a realizarse el próximo 14 de abril. “Yo no soy la oposición, yo soy la solución“, dijo el candidato.


 


“Nosotros no tenemos recursos pero tenemos la esperanza, no tenemos CNE, TSJ, Fiscalía ni Contraloría, ni la chequera de Pdvsa, pero tenemos la fuerza del pueblo”, dijo Capriles en su primer discurso de campaña


 


Ante sus numerosos seguidores, el candidato dijo a quienes hoy gobiernan “no les interesa hacerles la vida más fácil, les interesa que los ciudadanos peleen”, según informó la agencia AFP.


 


“Yo vengo aquí a decirles que habrá empleo, seguridad, que acabaremos con la inflación y la corrupción. Vengo a decirle a las personas de la tercera edad tendrán sus pensiones”, dijo el político venezolano.


 


Asimismo, Capriles indicó que “yo voy a dejar el pellejo en estos diez días y los años que vienen para sacar este país adelante, pero yo quiero que ustedes dejen el pellejo conmigo”.


Relacionadas