En la morgue de Cali ya se encuentran los restos que serían de joven peruano que fue lanzado de puente

Las autoridades están a la espera de que los familiares reconozcan el cuerpo que pertenecería al peruano de 19 años

América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

En Colombia, las autoridades están a la espera de que los familiares reconozcan el cuerpo que pertenecería al peruano de 19 años que fue lanzado de un puente.

El periodista Colombia, Carlos Andrés García, informó que los restos permanecen en el área de medicina legal, en la ciudad de Cali.

Carlos Andrés García indicó que “el cuerpo se logró identificar por el sitio que se veía en el lamentable video en el que, aparentemente, dos supuestos ciudadanos venezolanos arrojan a este joven peruano de 19 años por el puente”. 

En Cali, las autoridades están a la espera de la llegada de los familiares para que puedan hacer el reconocimiento del cuerpo.

La Policía busca a los dos hombres al parecer de nacionalidad venezolana que habrían cometido el homicidio.

[NOTA ORIGINAL]

La policía de Medellín, en Colombia, confirmó que encontró en el municipio de Mercaderes un cadáver con las características que coinciden con el peruano Silvano Cántaro, quien fue lanzado desde un puente peatonal en dicho país por una supuesta mafia venezolana.

"En el fondo de un puente vehicular es hallado unos restos óseos que coinciden con las características del joven peruano en los videos que circulan por las redes sociales", explicó Pablo Ferney Ruiz, comandante de la policía metropolitana en Medellín.

Silvano Cántaro, nacido en Huánuco, viajó a Colombia a inicios del año. De acuerdo a su familia, él quería invertir en la adquisición de mercadería para venderla a su regreso a Perú, llevando S/5000 para comprar ropas, pero habría sido estafado.

Su familia lo reconoció en un video que circula en redes sociales donde es lanzado de un puente por un supuesto grupo de la mafia venezolana.

La unidad de búsqueda de desaparecidos de dicho país encontró el cuerpo con similares caracteristicas a Cántaro y lo trasladó al departamento de medicina legal para realizar las pruebas para confirmar la identidad del peruano.

Relacionadas