Guerra de Tablets: iPad, Kindle, Nexus y Surface se preparan para la campaña navideña

Las grandes compañías tecnológicas lanzan sus mejores ofertas esperando ganar el puesto de mejor tableta en el mercado.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Sin lugar a dudas será la batalla más competitiva en el mundo de la tecnología. Amazon, Google y Microsoft competirán con todo para destronar a Apple del puesto de mejor compañía de fabricación de tablets.


 


Con los nuevos anuncios del iPad Mini y Surface, los rivales muestran a los futuros compradores los puntos fuertes de sus dispositivos frente a sus rivales. Bajos precios, gran calidad, más aplicaciones y mejor resolución son algunas de las mejoras que se pueden apreciar en las tablets debido a la fuerte competencia.


 


“El espacio ‘tablet’ es donde está el crecimiento. Es por eso que todos están peleando por él. Las ventas de PC han bajado y algunos compradores de ‘tablets’ nunca van a comprar otro PC”, dijo el director de consultoría estratégica en el Grupo de Tecnología y Telecomunicaciones Maritz Research, Michael Allenson.


 


La iPad continúa como la favorita de los consumidores, pero ha perdido terreno frente a Android y Samsung. Los compradores esperan a días como el Black Friday y navidades para las ofertas de aparatos digitales.


 


“La temporada navideña pasada vimos una gran cantidad de compras de ‘tablets’ en el rango de precios de 200 a 300 dólares. Este año, el iPad mini y el Kindle Fire de Amazon se apuntan como regalos grandes”, aseguró Allenson. Esta revolución tecnológica también impactará en los smartphones aunque en menor medida por el miedo a una demanda por parte de Apple. 


Relacionadas