Google alista un nuevo diseño para el Play Store

La noticia fue anunciada por uno de sus ingenieros, Kirill Grouchnikov. Mira la nueva apariencia de la tienda de aplicaciones aquí

 La nueva versión del Play Store tendrá dos secciones en vez de seis / Foto: Kirill Grouchnikov
La nueva versión del Play Store tendrá dos secciones en vez de seis / Foto: Kirill Grouchnikov

El ingeniero de interfaz con el usuario de Android, Kirill Grouchnikov, indicó que un rediseño para Google Play está próximo a llegar. Siendo así, publicó a través de su cuenta de Google+ algunas imágenes de esta actualización de la tienda de aplicaciones.

Las fotografías muestran que el contenido de Google Play estará dividido solo en dos categorías Apps & Games y Entertainment. Actualmente tiene seis categorías las cuales son Apps, Games, Movies & TV, Music, Book y Newsstand.

[Smartphones: 41% de jóvenes peruanos lo considera imprescindible]

Las nuevas categorías incluyen las secciones Top Charts, Games y Family en el caso de la primera, y Music, Books, Newsstand y TV en la segunda. Por supuesto, debajo de cada subcategoría, aparecerán los clásicos atajos a las aplicaciones o contenido, así como recomendaciones hechas por la Play Store.

Finalmente Google usará el nuevo espacio de la cabecera superior de la tienda para promocionar o desatacar aplicaciones, juegos, películas u otra clase de contenido. Aun no se conoce la fecha exacta de lanzamiento del nuevo Play Store. (Fuente: unocero.com)

 

Etiquetas:

Relacionadas