Francia: cliente mata a camarero por tardar demasiado en servir un sándwich

En un insólito crimen, el agresor le disparó con una pistola al empleado del local porque le había hecho esperar más de la cuenta

Francia: cliente mata a camarero por tardar demasiado en servir un sándwich. Foto: captura/Video: Canal N

En Francia, un camarero fue herido mortalmente por un cliente en una pizzeria ubicada en el barrio de Noisy-le-Grand de Seine Saint-Denis, a unos 15 kilómetros al este de París. El comensal le disparó en el hombro al empleado del restaurante porque le había hecho esperar demasiado por un sándwich.

Compañeros de la víctima de 28 años informaron del asesinato a la Policía ocurrido a las 9:00 p.m. Lamentablemente, los intentos para reanimar al joven fueron infructuosos y murió en el mismo lugar de los hechos.

Según un testigo, el agresor que perdió la calma porque "su sándwich no se preparó lo suficientemente rápido", huyó y es buscado por las autoridades, quienes abrieron una investigación por el asesinato.

Vecinos de la zona se congregaron en el exterior del establecimiento que sirve pizzas y sándwiches conmocionados por el incidente. "¿Lo han matado por un sándwich?", cuestionaba uno de ellos. "Es triste", señaló una mujer de 29 años a la Agencia France Press. "Es un restaurante tranquilo, sin problemas. Abrió hace solo unos pocos meses", añadió.

Otras personas que se reunieron en los alrededores del local en donde ocurrió el asesinato dijeron que hay un elevado nivel de delincuencia en la zona, en especial el tráfico de drogas y la embriaguez en la vía pública.

LEE: Francia: el "soldado volador" logró cruzar el Canal de la Mancha

LEE: Francia: París alcanza los 42,6 grados y bate su récord histórico de calor

Relacionadas