Fotos: el iPad Mini no genera tanta expectativa entre los usuarios de tablet

El precio del iPad Mini sería un factor que influirá en sus bajas compras.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Las colas no fueron largas a comparación de la venta del iPhone 5. La nueva tablet de Apple de menor tamaño no fue tan popular como sus rivales. Esto se debe a que el precio del iPad Mini es superior a la de sus competidores como la Nexus 7 y la Amazon Kindle Fire.


 


 


En Nueva York, algunos personas hicieron fila frente a la tienda de Apple en la 5ta. Avenida, días después de que la tormenta Sandy azotara la ciudad.


 


Mientras que en lanzamientos anteriores mucha gente estaba contenta de acampar frente a la tienda de Nueva York, algunos estaban enojados el viernes porque Apple cambió el horario de apertura del local a las 10 a.m. hora local para este lanzamiento.


 


En Amsterdam, dos horas después de que abriera la tienda Apple, parecía ser un día normal en el lugar y no había filas de compradores ansiosos por comprar el nuevo dispositivo. Un empleado de Apple contó a Reuters que la gente había formado fila antes de la apertura del local.


 


Cerca de 50 personas esperaron que la tienda de Apple en Sidney abriera, la misma que en el pasado vio una fila de varias cuadras cuando la compañía lanzó los nuevos modelos del teléfono iPhone.


 


Los 329 dólares por un modelo que sólo utiliza Wi-Fi son un precio mayor al esperado, pero algunos analistas consideran que el valor del iPad Mini es un intento de Apple por conservar su imagen “premium”.


Relacionadas