Hoy:

    Foto: Una rana da que hablar tras salir volando en un lanzamiento de la Nasa

    Estaba en la rampa de lanzamiento cuando despegó el cohete Minotaur V. Una cámara que fotografiaba el lanzamiento de la nave capturó el momento

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    La fotografía de la rana ‘voladora’ fue tomada por una de las cámaras de control remoto que grabó el lanzamiento del cohete de la NASA, que estudiará el polvo lunar, según ha publicado el portal de la NBC.


     


    La rana no participaba de la misión espacial que estudiará la atmósfera lunar. Ella simplemente estaba ahí, demasiado cerca del cohete, demasiada curiosidad, demasiada casualidad.


     


    Foto: Una rana da que hablar tras salir volando en un lanzamiento de la Nasa


     


    No es la primera vez que un animal irrumpe en un lanzamiento de la NASA. En 2009, un murciélago se vio en la imagen aferrandose a un tanque externo en el momento en el que el Discovery era lanzado.


     


    Foto: Una rana da que hablar tras salir volando en un lanzamiento de la Nasa


     


     


    En las redes sociales las bromas no se hicieron esperar:


     

    La rana de la NASAhttp://t.co/QUNpLUz2UO pic.twitter.com/ZQDKGtd2xo

    — Vamos C.D. La Serena (@granate74) September 12, 2013

    http://t.co/XvtUCSUOvx pic.twitter.com/Nepum2ckXq

    — VPreciado Tropel™ (@preciadovm) September 12, 2013

    JavierLopezDiaz</a> rana captada por camaras de la nasa <a href="http://t.co/RlSH0VqY9t">pic.twitter.com/RlSH0VqY9t</a></p> &mdash; Juancho (Juanrojo_5527) September 12, 2013