Terremoto en Filipinas: el dramático momento en el que colapsa la piscina de rascacielos

Videos captaron cómo el agua de la piscina de la terraza del edificio cayó desde 181 metros de altura. Esto causó terror en los ciudadanos que buscaban salvarse durante el terremoto

Captaron momento en el que el agua de la piscina de un rascacielos se rebalsó durante el terremoto en Filipinas. Foto: captura

Durante el terremoto de magnitud 6,1 en Filipinas este lunes, usuarios registraron el preciso momento en el que el agua de la piscina de un rascacielos se rebalsó por el costado de la edificación producto del movimiento telúrico que sacudió al país.

El epicentro del fuerte sismo se registró en el municipio de Floridablanca, en la provincia de Pampanga. El intenso movimiento telúrico también sacudió la capital filipina, Manila, y las áreas periféricas.

Al menos cinco personas murieron tras el colapso de edificaciones provocado por el fuerte terremoto, que además dejó varios daños materiales.

Según la gobernadora de Pampanga, Lilia Pineda, un número indeterminado de personas permanecen atrapadas en un supermercado y los recatistas están trabajando para auxiliar a los sobrevivientes.

LEEFilipinas: 5 muertos en el derrumbe de 2 edificios por terremoto de magnitud 6,1

Relacionadas