Apuesto criminal Jeremy Meeks salió de prisión y ahora será modelo

Según su manager, el presidiario tiene varias ofertas laborales en el mundo del cine y de la moda

Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo está en Estados Unidos. (AP)
Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo está en Estados Unidos. (AP)

De presidiario a modelo de pasarela. Esa es la transición de Jeremy Meeks, el hombre que se volvió famoso cuando fue condenado en febrero del año pasado a pasar dos años en la cárcel por posesión ilegal de armas. 

Una vez que su foto fue publicada en la página de Facebook del departamento de policía de una ciudad de California (oeste de Estados Unidos) miles de mujeres se volcaron a decir que se trataba de un detenido con aspecto de modelo profesional. 

[LEE: El increíblemente apuesto criminal, no es tan apuesto, solo fue una buena foto]

Y esa realidad no está lejos de concretarse. Meeks, de facciones marcadas, intensos ojos azules, pelo rapado e incipiente barba, estudia una "multitud" de ofertas de trabajo, según su manager.  Entre ellas, figuran la industria del modelaje y una carrera en Hollywood.

"Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por el cariño, el apoyo y las plegarias", escribió en su cuenta de Instagram el miércoles. "Estoy superado y agradecido por lo que viene. Estoy preparado".

[LEE: ¿Se acuerda del delincuente más guapo del mundo? Ahora podría ser el próximo modelo de Armani]

La foto policial de Meeks logró 12.200 "likes" y unos 3.000 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida 300 veces en la red social.

Relacionadas