Ex RBD Christian Chávez aseguró que fue víctima de violencia doméstica

Como se sabe, el cantante mexicano fue detenido por la policía por supuestamente haber agredido a su ex pareja, Ben Kruger

Ex RBD Christian Chávez aseguró que fue víctima de violencia doméstica

Por: AmericaNoticias


El ex integrante de RBD, Christian Chávez, aseguró que fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, luego de haber sido arrestado junto a su ex novio, Ben Kruger, en la mañana del martes en su residencia de Beverly Hills.


 


“Para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla. Gracias a Dios la justicia siempre prevalece. Y hoy, bueno, el juez no ve pruebas suficientes para avanzar en este caso”, dijo Christian, quien mostraba rasguños y moretones en el rostro, así como un brazo lesionado.


 


Asimismo, el cantante de 29 años dijo haber sido víctima de abusos por parte de Kruger por más de un años. “Lo único que les puedo decir a toda la gente que ha sido abusada no solo físicamente sino psicológicamente [es] que la gente no cambia”, expresó un visiblemente afectado Chávez, dijo a una reportera de ‘Primer Impacto’. 


 


Por su parte, Kruger desmintió lo declarado por el mexicano y señaló que fue él quien lo agredió primero. “Les quiero decir que la noche del incidente, si escuchan la llamada al 911, ahí van a saber realmente cómo fueron las cosas. Si él tiene un brazo roto es poque quebró la puerta del baño mientras yo me encontraba adentro llamando a la policia”, declaró. Además, dijo que no es la primera vez que la policía acude a su ayuda, pues Christian ya tiene antecedentes de violencia con otras parejas. 


 


Como se sabe, los motivos de la trifulca entre Christian y Ben surgieron a raíz de la supuesta foto que publicó Kruger en su cuenta de Twitter. En la imagen, el intérprete de ‘Libertad’ estaba disfrazado de mujer, según informó el portal TMZ.