Estambul: madre de peruana herida en atentado confirma que su hija está a salvo

Carmen Sotomayor contó que luego de lo ocurrió llamó a Daniela Remawi para conocer cómo estaba. Ella le dijo que solo había sufrido una herida en la pierna.

La madre de la peruana herida en el atentado perpetrado en Estambul contó que ya se comunicó con su hija para confirmar que se encuentra en buen estado, pese a estar herida. 

[LEE: Estambul: Cancillería rectifica que no hay ningún peruano muerto en atentado]

En comunicación con Canal N, Carmen Sotomayor manifestó que luego de lo ocurrió llamó a Daniela Remawi para conocer cómo estaba. Ella le contestó pidiéndole que se tranquilice pues solo había sufrido una herida en la pierna.

Sotomayor explicó que su hija viajó a Turquía para hacer turismo. "Ella me transmite tranquilidad. Me ha dicho que la herida en su pierna no es grave y que ya están por darle de alta", aseguró. 

La madre explicó que Daniela estaba paseando, con un grupo de amigos, por la plaza Sultanahmet donde se erige la basílica de Santa Sofía, cuando de pronto sintieron mucho calor. "Debe ser porque ya iba a estallar la bomba", explicó la madre. Ahí fue cuando Daniela se tocó la pierna y ya tenía la herida.

[LEE: Estambul: atentado que dejó 10 muertos afectó a un barrio muy turístico]

También informó que su hija no le había dado mayores detalles, solo que ya estaba en el hospital siendo bien atendida por los médicos.

Relacionadas